05 diciembre 2006

Thomas Hawk se compra un mac

Thomas Hawk es un fotógrafo y entusiasta de los medios digitales y escribe sobre su experiencia de haberse cambiado a Mac. Aqui les dejo algunas de sus palabras traducidas por faq-mac.
Y ¿qué tengo que decir sobre la experiencia después de dos semanas? ¡Dios mio! ¡Es jodidamente asombroso! Durante los últimos 15 años he sido un tipo bastante acérrimo de Microsoft PC. Me he burlado del fanatismo religioso del culto de Macintosh. Me he mofado del lavado de cerebro insensato en el cual Steve Jobs parece tan elegante.
Estaba muy frustrado con mi PC Dell por varios motivos. Y desde el principio mi consejero de tecnología durante 18 años, Kristopher Tate, estuvo diciendo: "consigue un mac, sólo consigue un mac, simplemente funcionan" y entonces lo hice, y tengo que decir que tiene razón. Simplemente funcionan.
Realmente no desisto aún de mis ordenadores personales con Windows. Todavía tengo cuatro de ellos en mi casa y dos en el trabajo. Pero imagino que gastaré el 85% o más de mi tiempo de ordenador en este nuevo, atractivo y delgado MacBook Pro en el futuro.
Cada vez son más los testimonios en este sentido, aunque aún queda mucho camino por recorrer y tal vez Apple nunca llegue a ser la marca masiva de computadores (pues no creo que le interese esto a Jobs) pero nadie nos puede negar que la experiencia y el trabajo en mac son alucinantes.

Via: Faq-Mac
Blog: Thomas Hawk

2 Comments:

Blogger Juan Arellano said...

Thomas Hawk y Kristopher Tate llevan Zooomr, un buen sitio para alojar fotografías. No llega al nivel de Flickr aún, pero no dudo que pronto lo superará.

http://beta.zooomr.com
http://beta.zooomr.com/photos/cyberjuan

saludos

11:11 a. m.  
Blogger Miguel Pérez Rivera said...

Gracias Juan por el comentario, no lo tenia claro.

4:14 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home