08 abril 2008

BitLinux Shop - Ladrón y Estafador

Si así es, voy a contar lo que me ha sucedido. Pues contacté a través de la pagina web de BitLinuxShop (llamase de ahora en adelante El Ladrón) con Pablo García Valle Nieto (el representante de El Ladrón, llámase de ahora en adelante El Representante) para comprar un HTC Touch a un precio de €310.34, el precio me pareció interesante por eso lo contacté. OK hice el pedido por internet, no había forma de pagar con internet así que contacté con El Representante quien me dijo que la forma de hacer este tipo de operaciones era haciendo un depósito en su cuenta corriente en el BBVA Nº 0182 0192 74 0201545911 (esto primero ya me pareció extraño, depositar en su cuenta personal y no en la cuenta de una empresa) pero bueno, confiado en la referencia de dos Blogs (Mundo PDA y Todo Pocket PC, ahora ya dudo de su honestidad también) me animo ha hacer el depósito €318.85 en total incluido el envío.Bueno he de decir que primero solicité que se haga el envío del HTC a Berlín pues no era para mi sino para un amigo que me había pedido que se lo compre. El HTC nunca llegó a Berlín. Me volví a contactar con El Representante quien me dijo que no me preocupara y me pidió una nueva dirección donde enviarlo. OK le di mi dirección en Barcelona, esto fue antes de semana santa, después de semana santa estuve fuera de BCN por unos días por un viaje que debía hacer y al volver esperaba que estuviera ya el HTC, pues nada...., nada de nada, volví a contactar con El Representante (que por cierto parecía no querer responder a mis llamadas en el móvil) y me dijo que había un problema con el correo y no se que líos más, esperé unos días más y pues hasta la fecha que escribo esto, NADA. Sinceramente ya no sé que hacer, a parte de la denuncia policial claro, y pues además de lo cabreado que estoy... pues escribo este post para alertar a la comunidad y que El Representante o El Ladrón no engañen a más gente, y hacer que conste mi mala recomendación de compra contra estos tipos. Que hijo de puta, yo no soy español, soy peruano y pensaba que claro un los países sudamericanos por la pobreza y esto hay ladrones, pero me doy con la sorpresa que en España también hay ladrones, que hijo de puta nuevamente, claro no voy a meter en el mismo saco a todos los españoles pero ya se ve que se cuecen habas en todos sitios, y que eso del chiki chiki y demás cosas muestran claramente lo bananeros que pueden llegar a ser los españoles.Que hijo de puta nuevamente, escribo esto como digo para mostrar lo cabreado que estoy y para evitar que este tipo siga engañando a más gente. Joder. Y que me devuelva mi dinero, €320 si que me han dolido, yo que he venido a españa a estudiar y la puta madre me tratan así. Enlace.

Etiquetas: , , , , , , , ,

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gracias por tu visita.

Aprovecho para comentarte que en tu firma aparece "blospot" por lo que el vínculo no funciona aunque el habitual de los blogs echará de menos una "g".

Un saludo.

1:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Meas un poquito fuera de tiesto con este comentario. No me digas que pensaste que en España no ibas a encontrar a gente con la cara muy dura... Pues como en todas partes hombre. Ni más ni menos. Y gracias por no meternos a todos en el mismo saco, faltaba más por otra parte. Espero que tengas suerte con la reclamación y la denuncia. En cualquier caso, se ha de estar muy seguro a quién compramos las cosas. Un saludo.

7:48 a. m.  
Anonymous erectile dysfunction causes said...

Thanks very interesting blog!

11:44 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home