13 junio 2007

Preparando el terreno al iPhone

Según informan los principales sitios de noticias de Apple, se ha remitido a los usuarios inscritos un correo dando algunos tips para prepararte para el iPhone (y de paso aclarando muchas cosas).

Contactos: puede sincronizarlos con el Address Book o Entourage en Mac y con Outlook o Outlook Express en PC, también con Yahoo! Address Book o ingresarlos directamente desde el teclado del iPhone.

Calendario: sincroniza con iCal o Entourage en Mac y con Outlook en PC, también se puede ingresar directamente.

Correo: trabaja con Yahoo! Mail, Gmail, AOL y .Mac, a través de iTunes podrás jalar al iPhone los settings de las cuentas que tengas con Mail en Mac y con Outlook en PC, asimismo también trabaja con los principales estándares: POP3 e IMAP.

Fotos: usa iTunes para sincronizar las fotos con iPhoto en Mac y con Adobe Photoshop Elements, Adobe Photoshop Album o cualquier directorio de fotos en una PC.

Música y Video: evidentemente iTunes, lo mejor en Mac y PC.

Pero terminan con un dato inquietante: para poder configurar el iPhone necesitas una cuenta en la iTunes Store. Cuenta!!, no sólo necesitas abrir el iTunes; para poder pasar canciones al iPod no necesitabas de una cuenta de la iTS. Además te pide que te asegures que tienes los datos de tu cuenta (nombre de usuario y contraseña) por que los vas a necesitar. Y si no la tienes debes ir sacandola para ahorrarte tiempo.

Aqui viene el problema, la iTunes Store está sólo en algunos paises, y no se puede abrir una cuenta por ejemplo en la iTunes Store española por que necesitas una tarjeta de crédito española, igual en la iTunes americana. Aquí está el gran problema.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estimado micky pérez, quiero entrevistarlo para una nota en caretas.

98143419

es sobre su iphone liberado

11:25 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home