12 setiembre 2007

Confia en Apple

Copio el comentario de un forista de Macuarium (España) donde indica como le devolvieron los US$200 extras que le costó el iPhone comprado unos días antes del 5 de setiembre.

Os hago participes un poco de lo que me ha pasado.

Un amigo de un amigo fue a new york a finales de agosto, asi que no pude resistir la tentacion y le encargue que me trajera un iphone.
Me lo trajo el 3 de septiembre, y todos sabeis lo que paso el 5, 200 $ menos.
Ante esa situacion de mala suerte, intente por todos los medios buscar una solucion, la fecha del ticket tenia periodo de devolucion hasta el 9 de septiembre, mire conocidos y no conocidos que pudieran ir con el ticket a la tienda de la quinta avenida para que les devolvieran el importe.
No di con nadie para que no se me pasara la fecha.
Asi que me dije de perdidos al rio, y mande un mail a la apple store de la quinta avenida, con una foto legible del ticket, preguntandoles si era posible que me hicieran la devolucion a una tarjeta de credito aunque el iphone se pago en efectivo, por la imposibilidad de presentarme en la tienda con el ticket puesto que habia dejado new york.

La verdad es que lo hice a la desesperada y sin ningun tipo de fe.

Pues Dios Steve existe, Señores me han devuelto 216$ a mi tarjeta de credito.

Estoy mas feliz que unas castañuelas.

Yo me imagino esta situacion al reves, es decir en una tienda aqui en españa, que recibe un mail por ejemplo desde brasil intentando que se le haga un cambio de precio desde la distancia, me veo ya a los comerciales de turno riendose para lo que queda de año.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

estimado micky pérez, me interesa contactarte para hacerte un reportaje. es sobre tu iphone liberado.

98143419

(revista caretas)

11:23 a. m.  
Blogger TrujiTeensWeb said...

Hola , en primer lugar soy un blogger Peruano como tu y estoy en busca de gente como tu , con ganas de superacion y conocimiento del tema del internet , para darte a conocer una de las mejores oportunidades del internet , no quiero que pienses que es una estafa , es un sistema comprobado y a mucha gente en nuestro Pais ya nos esta funcionando , tenemos un foro actualmente donde estamos solo los Peruanos que ya tenemos exito en este negocio , aqui tu nunca estaras solo , si deseas mas informacion entra a http://www.interjob.ws

salu2! desde Trujillo!

11:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home