30 julio 2006

Qorqa, Chanca, Huanoquite y Yaurisque

Bueno la vez pasada estuvimos en Qorqa (ya he publicado unas fotos antes) y de verdad que nos quedó la sensación de haber estado muy poco en un lugar tan bonito y a solo 21 km del Cusco asi que ahora nos adentramos más por ese camino y estuvimos en Qorqa, Chanca, Huanoquite y Yaurisque, todos unos pueblitos muy simpáticos y pintorescos. La época del año no ayuda, pues las lluvias empiezan recién en noviembre y está todo bastante seco pero igual no dejan de tener su encanto. Dimos una vuelta por todos estos pueblos y regresamos al Cusco por otro camino. Bueno como siempre les dejo unas fotos.

De izquierda a derecha: David, Luis Emilio, José Antonio y yo.



Pobladores aventando el trigo.

Almorzamos en una parada del camino, en un bosque de eucaliptos.

En el camino a Yaurisque.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

yo soy de yaurisque pero vivo en lima mejor dicho estudio en la universidad msm es lindo lo de esos pueblos conosco la mayor partte de ahi eso es bueno pa asi poder ascer ver a mis compañeros como es mi tierra soy de anexo poccpo _ san juan de taray royer paucar

7:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

arriba yaurisque poccpo y saludos acia ustedes por el buen imforme royer paucar r_p_c_86@hot

7:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

quiero ver fotos del distrito de yaurisque

11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home