29 junio 2006

¿Las Mac son caras?

Copio esto que he leído hace poco: "Llevo una semana como usuario del mundo Mac (aunque he de decir que ya conocía este fantástico mundo), y habiendo tenido tantas trifulcas con mi antiguo PC, donde los virus, el spam, los "cuelgues" y todo tipo de peripecias... terminan por mermar la paciencia de uno, llegar a este océano de paz... no tiene precio" son palabras de Aldo B.G. escritas en el prefacio de la traducción de una guía de Automator para Applesfera.
Son palabras con las que me identifico completamente, algunas personas me dicen: "mac es caro", bueno por más caro que sea (¡que no lo es!) el vivir en ese "oceano de paz" como dice Aldo, no tiene precio, yo creo que podría haber pagado hasta el doble por la mac que tengo sólo por ese hecho, por que en realidad que importa que tengas más memoria, mas disco duro, mas etc., si la computadora no te resuelve tus problemas o no te ayuda a trabajar, y en esto mac es fantástico, como dicen en su web: simplemente funciona, y "esto" es lo que no tiene precio!!!!, asi que una mac nunca será cara.
También puedo citar la opinión de Walt Mossberg (de Wall Street Journal) que recoge el comercial de Apple: "Mac es la mejor computadora personal a cualquier precio", sin olvidarnos que Walt es uno de los analistas en tecnología mas reconocidos del mundo.
Asimismo hace un tiempo escribí en un blog que con Apple yo habia conseguido mejor máquina por menor precio, y, como no soy el único que ha hecho la experiencia de switcher, no tardé en tener opiniones de respaldo.
Termino con otra parte del texto de Aldo: "No niego que Mac no tenga sus defectos, pero desde luego si todo el mundo conociese sus amplias posibilidades, no dudarían en comprarse uno"
¿Por que no pruebas tu también?