26 julio 2006

Graduación de MBA en Esan

Bueno creo que todos estamos contentos de, por fin, habernos graduado. Cada uno tiene sus motivos para celebrar pero creo que vale la pena compartir esa alegría entre todos, asi que para ayudar a compartir esa alegría aqui les dejo algunas de las fotos de la graduación, las pongo en tamaño pequeño sino se hace muy pesado para mi el subirlas y para ustedes el descargarlas.
Saludos a todos


Este es el grupo estrella (o estrellado??)


De derecha a izquierda: Elmer, Dante, Carlos, Jorge y yo.

Aqui con Coco y Mirella.

Aqui con mi mamá.


Mi mamá y mis tías: Martha, China y Rosa

Aquí celebrando con un vinito.


1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Here are some links that I believe will be interested

7:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home